Top

"Raed no va a hacer ninguna presentación que afecte al club San Martín"

CIUDADELA

Así lo afirmó Antonio Bustamante, abogado del vicepresidente de AFA. Sucede que en la últimas horas había trascendido la posibilidad de que al Santo le quiten puntos por los escrache en la casa del dirigente santiagueño.

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA y presidente de Mitre de Santiago del Estero.





La pelea entre San Martín y AFa parece no tener fin y cada día suma un nuevo capítulo. En las últimas horas, surgieron algunos trascendidos que indicaban que Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, había pedido una sanción para San Martín que podía implicar hasta una quita de puntos, en repesalia a los escraches que sufrió en una propiedad que tiene en nuestra provincia.

Sucede que, en dos ocasiones, hinchas de San Martín realizaron una protesta con pintadas incluidas en la casa del dirigente santiagueño, al que consideran como uno de los responsables de las medidas tomadas por el Comité Ejecutivo, dilapidando la que había sido una gran campaña del Santo. 

Sin embargo, este jueves por la tarde, en conversación telefónica con el programa Deportivo 12, de LV12, el abogado de Raed, Antonio Bustamante, negó rotundamente esas versiones: “Desmiento totalmente esas informaciones. El contador Raed ha manifestado que no va a hacer ninguna presentación que afecte al club San Martín”, aclaró.

“Si hizo una denuncia ante el Ministerio Público para determinar quiénes son los autores de estas agresiones que ha puesto en peligro a su familia. Todas las otras informaciones forman parte de una campaña difamatoria”, agregó Bustamante que también es parte del Tribunal de Ética de AFA. 

Por otro lado, el abogado, ex dirigente y confeso hincha de San Martín, repudió los escraches: “No comparto para nada este tipo de manifestaciones en los domicilios, en las que se pone en riesgo, no solo a la familia Red, sino a la sociedad en su conjunto y a todos los vecinos. Eso no debe existir. Eso no es un sentimiento sanmartiniano y lo estoy diciendo más allá de lo legal y lo jurídico”, cerró el abogado.  

Fe de erratas
Originalmente, en nuestra nota se citaba al programa Deportivo 7 de radio LV7. En realidad, las declaraciones del doctor Bustamante fueron realizadas en una entrevista brindada al programa Deportivo 12 de la emisora LV12, conducido por Julio Rubino.