Top

"Tuve la oportunidad de decírselo": Lucchetti recordó a Maradona tras el triunfazo de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE, DE FIESTA

El capitán Decano celebró la tremenda remontada ante Arsenal con dos goles sobre la hora. El 1 reveló el gran objetivo de los de Ricardo Zielinski y destacó que "en ningún momento especulamos".

El Laucha homenajeó al Diego. Foto: TNT Sports





Atlético Tucumán le ganó 3 a 2 a Arsenal en el Monumental con dos goles sobre la hora, y su capitán Cristian Lucchetti destacó que "en ningún momento especulamos" al haber llegado puntero y ya clasificado al partido.

"Pensamos que nunca iba a pasar esto, todos tenemos el mejor recuerdo. Tuve la oportunidad de disfrutarlo mucho en el Mundial 86, en el Mundial 90 y todo lo que pude ver de Él, soy un privilegiado y afortunado de haberlo visto jugar y se lo dije, tuve la oportunidad de decírselo hace poco tiempo: "Gracias por tantas alegrías", porque futbolísticamente a mí me dio grandes alegrías", comenzó recordando a Diego Armando Maradona el 1 del Deca.

Tras la tremenda victoria ante Arsenal. el Laucha recordó que "ellos se jugaban la oportunidad de clasificar, a nosotros nos sirve para seguir agarrando rodaje porque llegamos al torneo con un sólo amistoso después de mucho tiempo de parate".

Lucchetti enfatizó que en el Decano "apuntamos a tener la chance de jugar un Torneo Internacional nuevamente, esperemos dar lucha hasta el final". Sobre el desenlace agónico del partido, valoró que "cuando empatamos lo quisimos ganar, en ningún momento especulamos con que ya estamos clasificados".

"Nos preparamos para dar pelea. Se fueron jugadores importantes también por el presupuesto, la pandemia complicó a todos. Los que nos quedamos estamos dando pelea", cerró el ídolo de Atlético Tucumán.