Top

"Pateo así hace mucho tiempo", dijo Alustiza sobre su penal maradoneano

25 DE MAYO Y CHILE, DE FIESTA

El Chavo entró desde el banco, empató el partido de penal y puso el 3 a 2 sobre la hora. "Perder a Diego fue algo muy duro", se sinceró la figura de Atlético Tucumán.

El Chavo Alustiza, la figura del Deca. Foto: TNT Sports.





Cuando Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Matías Alustiza nadie imaginaba el inolvidable desenlace que le esperaba al partido entre Atlético Tucumán y Arsenal. El Chavo puso el 1 a 1 de penal con una definición maradoneana y desató la locura en el Monumental al firmar el 3 a 2 de palomita.

"Perder a Diego fue algo muy duro para todos, creo que esta fecha no se debería haber jugado" se sinceró el zurdo habilidoso que fue la figura de Atlético Tucumán, y admitió estar "muy feliz por el triunfo y en especial por los goles, siempre es lindo convertir".

El Chavo remarcó que "el tiempo que te da el técnico hay que aprovecharlo", y fue consultado por la TV si había imitado a Diego Armando Maradona en su ejecución: "Pateo así hace mucho tiempo", afirmó el 11 Decano tras su penal a pura clase y su cabezazo inolvidable.



"Sobre el final lo pudimos ganar para seguir en lo más alto que es lo que nos propusimos", enfatizó Alustiza sobre el gran presente de Atlético, que llegó a 5 victorias en 5 partidos.

Sobre Maradona, el Chavo explicó que en México "tuve la suerte de hablar con él, tengo un video muy lindo que me mandó para mi es algo muy importante". "Una pérdida muy dura para todos, el Diego significaba mucho para nosotros", subrayó.



Sobre el final, destacó que hoy "somos hoy por el puntaje que tenemos el mejor equipo de los 4". "Es un torneo raro, se juega después de tanto tiempo, llegamos con un sólo amistoso y hoy estamos en lo más alto, pero todavía falta mucho recorrido", remató tras su gran noche Monumental.