Top

Ponele onda, amigo: el relato que duerme a los hinchas de Atlético

#MEDUERMO

El tono bajo no cambia cuando la pelota se pone a rodar este lunes en el Monumental y miles de hinchas que siguen al Decano desde todos los rincones de la provincia lo sufren. VIDEOS

Foto PUCAT





El tono sensible, bajo, casi como un susurro al alma y al corazón golpeado de los hinchas del fútbol argentino, ese tono no cambia cuando la pelota se pone a rodar este lunes en Atlético-Arsenal.

Juramos que no es nada personal ni mucho menos, pero ya bastante tienen que sufrir los hinchas con este momento de luto por la muerte de Diego y sin poder ir a la cancha como para escuchar uno de los peores momentos que atraviesa el relato y los comentarios del pack fútbol.

En días donde el Barrilete Cósmico de Víctor Hugo Morales ha vuelto a sonar una y otra vez después del 25 de noviembre, ese abismo entre los relatores de hoy y los de antes es cada vez mayor.

Una muestra más fue lo que pasó hoy en Atlético-Arsenal: se extraña el clima de La Inimitable, pero los silencios y el tono pausado, monótono y aburrido de la trilogía elegida por, insistimos, los queridos colegas de TNT, no hacen más que sentir las ganas de bajar el volumen, poner LV12, LV7, al Profe, a alguien que transmita un poco de emoción.

Acciones hubo en los primeros 45 minutos del primer tiempo, pero no hay caso: ni el relator Fernando Lingiardi, ni mucho menos el comentarista Fernando Salceda ni Diego Olave en campo de juego han podido transmitir las sensaciones del Decano puntero que juega en Tucumán y que es mirado en estos momentos por miles de hinchas en cada rincón de la provincia. ¡Ponele onda, amigo!