Top

Hasta las lágrimas: la emoción de un crack de Atlético por Maradona

#DIEGOETERNO

Un sentido minuto de aplausos en el Monumental se vivió antes del inicio del partido con el himno del Potro Rodrigo al jugador más grande de todos los tiempos. VIDEO

Foto Atlético Tucumán Oficial.





Un sentido minuto de aplausos en el Monumental se vivió antes del inicio del partido con el himno del Potro Rodrigo al jugador más grande de todos los tiempos.

Visiblemente emocionados algunos jugadores tanto de Atlético como de Arsenal, los técnicos tampoco se quedaron al margen de la emoción. Hasta el Ruso Zielinski hizo una mueca de tristeza: "La pucha, se fue el Diego".

Ni hablar de Sergio Rondina, colega del gran DT Decano, maradoniano desde la primera hora y conmovido mientras la cara del Pelusa iluminaba la pantalla LED del Monumental.

Precisamente el José Fierro no es un estadio más en la vida de Diego: hace 41 años, también un 25 de noviembre como el día que falleció, Maradona jugaba en el Monumental y marcaba el gol de aquel Atlético 2-Argentinos 1.

Tantas imágenes se metieron en los ojos de los jugadores como el caso del Laucha, pero fue el Bebe Acosta el más emocionado con este momento de catarsis y despedida para Diego Armando Maradona, el más grande, inimitable.