Top

Acá están, estos son los nombres de San Martín para el debut

CIUDADELA

A horas de comenzar el nuevo desafío, Orsi y Gómez se sacaron todas las dudas y definieron sus elegidos para enfrentar a Tigre.





En Ciudadela ya empezó la cuenta regresiva de cara a lo que será el debut del día domingo a las 9 de la mañana frente a Tigre, por la primera fecha del torneo Transición de la Primera Nacional que entrega dos plazas en la máxima categoría del fútbol argentino.

La dupla de Orsi y Gómez, en charla con eltuucmano.com, había anticipado algunas dudas y certezas en torno a los concentrados para el partido inicial de este nuevo sueño Ciruja.

Ahora, a través de la redes oficial del club se oficializó la lista de 19 concentrados, de los cuales 18 estarán en condiciones de jugar mañana.

Dos arqueros, seis defensores, seis volantes, y 5 delanteros integran la nómina de jugadores convocados.

Como lo habíamos anticipados, Facundo Melivilo está entre los elegidos por Orsi y Gómez, a pesar de haberse sumado el día jueves a última hora.

Una de las dudas más sobresalientes era el estado físico de Tino Costa que finalmente estará a disposición de los técnicos que definirán si utilizan como titular o no.