Top

Nico Sánchez lo hizo otra vez: marcó todos los tantos frente a Australia

RUGBY

Aunque solo alcanzó para un empate 15 a 15 en un nuevo partido por el Tri Nation, el tucumano fue figura clave con cinco penales.

Nico Sánchez fue figura otra vez. Foto: Stuart Walmsley





Los Pumas, con el tucumano Nico Sánchez en cancha, empataron ante Australia 15 a 15 en el partido válido por la cuarta fecha del Tri Nations. Aunque no alcanzó para la victoria, el tucumano nuevamente fue figura y marcó cinco penales claves para lograr la paridad final.

El ex banjamín volvió a marcar todos los puntos del partido y así logró remontar el 15 a 6 parcial del primer tiempo, a favor de los Wallabies. El pie mágico del máximo goleador histórico de la albiceleste marcó tres penales en apenas siete minutos.


Hace una semana, en el histórico triunfo frente a los All Blacks, el tucumano quedó en los documentos más históricos de la Unión Argentina de Rugby tras anotar 25 puntos en la primera victoria histórica frente a los neozelandeces.


Argentina se mantiene invicta en el torneo y cuenta con seis puntos en la tabla, aunque tiene un partido menos que sus rivales. La próxima semana la garra puma se enfrentará  nuevamente a  Nueva Zelanda, en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.


Nico Sánchez por su parte acumula 40 puntos entre ambos partidos y el título de autor único de todos ellos. Sin dudas, para el apertura del Stade Français, significa la revancha de un 2019 un tanto opaco en el deporte.