Top

"¿Dónde caíste mi San Martín querido?": la dura carta de un ex dirigente del Santo

CIUDADELA

Mauricio Miguel es socio activo y Formó parte de la comisión directiva que encabezaron Oscar Mirkin y Claudio De Camilo. en esta ocasión dejó en claro su repudio al escrache realizado por grupo de hinchas en la casa de Guillermo Raed.





Mauricio Miguel es socio activo y fanático de San Martín. Desde hace más de 40 años que asiste a Ciudadela en cada presentación. Formó parte de la comisión directiva que encabezaron Oscar Mirkin y Claudio De Camilo que culminó su gestión hace poco más de tres años. 



Cobardía o ausencia dirigencial

No sé a quién le escribo, quién lo leerá, cómo lo tomará. Lo que sí puedo decirles que necesito hacerlo ya que me invaden sentimientos encontrados: Bronca, asombro, tristeza, y pienso: ¿Dónde caíste mi San Martín querido?, ¿Quién/es te pilotean?

Hoy la gota colmó el vaso, aunque más que una gota fue un chorro. Esta dirigencia hace lo que quiere, lo triste es que no sólo está amparada por algunos "hinchas", sino también por una parte de la prensa, el diario de mayor circulación de la provincia titula: "Hinchas de San Martín protestaron contra la AFA en la casa de Raed. Los fanáticos se hicieron presentes con banderas, bombos y trompetas. No se tuvieron que lamentar incidentes".

Señores de La Gaceta, apretar con cánticos  y banderas provocadoras frente a una casa de familia ¿no es un INCIDENTE? Quisiera saber quién es el periodista irresponsable que colgó esta nota (aunque creo saber quién fue), ¿No se da cuenta este Sr. que esa movida/apriete por sí sola LO ES?, pero es todo tan gracioso, nos quieren tomar por idiotas, a las claras se ve que este "trabajador" de prensa NO estuvo presente, ya que bajo la foto que publica está escrito: “Foto enviada por whatsapp”, una prueba más de que este personaje escribió lo que le contaron los que fueron a apretar.

Cobardía, así resumo la actitud del Sr. Sagra y la de los dirigentes que lo acompañan. Cobardes por haber permitido que esta movida mafiosa suceda, pero usted y los que lo acompañan son así, tengo autoridad para expresarlo ya que lo sufrí en carne propia desde la dirigencia que integré.

Ahora bien, en el caso que ni usted ni sus "amigos" acepten el mote de cobardes, negando lo innegable, deberá/n aceptar el de Dirigentes Irresponsables, ya que lo que ocurrió hoy era un secreto a voces que corría desde hace un tiempo por las redes sociales pretendiendo amedrentar a una persona y su familia, todo el pueblo sanmartiniano lo sabía, pero Uds "no estaban enterados".  

Sr Sagra, pregunto: ¿Usted es un cobarde o es un Presidente Ausente?, no se moleste en contestar, ninguna de los dos le sirve a San Martín.
Para terminar, mis saludos y pedido de disculpas a la Familia Raed, como hincha de San Martín me siento un poco responsable de lo que ayer aconteció.

Mauricio Miguel.
D.N.I: 16.685.143.