Top

"Vamos a apelar": Leito cargó contra la decisión de no sancionar a River

fútbol de Primera

El presidente de Atlético Tucumán reclamó los puntos del encuentro que debió jugarse en marzo, al que el conjunto local no se presentó. “Vamos a llegar hasta la última instancia”, lanzó el mandamás Decano.

Mario Leito el día del partido con River.-






Este viernes, tras conocerse el  fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, que libera de sanciones a River por no presentarse a jugar el partido contra Atlético Tucumán, el presidente Decano, Mario Leito, criticó la decisión y confirmó que apelará la sentencia.

Vamos a apelar el lamentable fallo del Tribunal de Disciplina”, comenzó su queja el también diputado de la Nación, que luego reclamó los puntos del encuentro: “Como mínimo se debería haber aplicado el reglamento y otorgar a Atlético los tres puntos de aquel partido al que River no se presentó”.

Por último dejó en claro que dará pelea hasta el final, para darle a Atlético lo que corresponde. “Ya estamos trabajando y vamos a llegar hasta la última instancia si es necesario”.


El jueves por la tarde, Tribunal de Disciplina de AFA decretó que River no tendrá sanción por no presentarse y sólo deberá hacerse cargo del viaje de la delegación Decana, que se presentó ese día en el Monumental de Núñez a jugar el encuentro.