Top

"Lo hago de corazón": la emoción del eterno Laucha tras la victoria del Decano

25 DE MAYO Y CHILE, DE FIESTA

El 1 cumplió 24 años de su debut en Primera y demostró que está más vigente que nunca. Atajó un penal y volvió a ser clave para Atlético, que sigue imparable y se ilusiona.

Vuela el Laucha para atajar el penal y mantener el cero. Figura. Foto: Miguel Vega (Prensa Atlético Tucumán)





Atlético Tucumán marcha puntero de su zona y aseguró la clasificación a la Fase Campeón de la Copa de la Liga de la Profesional. Una de sus claves es su arquero, Cristian Lucchetti, que atajó un penal y volvió a ser clave en la victoria ante Racing.

"Una jugada rápida, la verdad que para el árbitro es muy difícil, pero yo estoy seguro que estaba afuera y me freno para no tocarlo", explicó el 1 sobre la jugada que derivó en el penal para la visita.

Lucchetti remarcó que Domínguez "le pegó bastante fuerte" y valoró que su gran atajada "sirvió para mantener el cero" tras el triunfazo del Decano.

Esta semana se cumplieron 24 años de su debut en Primera, y el Laucha hizo un emotivo repaso de todo lo vivo: "Ha pasado de todo, eh tenido muy lindas experiencias, momentos duros también pero siempre agradecido a la vida de haberme de seguido haciendo lo que hago, lo hago con el corazón, lo que me gusta... no sé cuánto tiempo más, pero lo disfruto"

"Cuando vine para acá dije 'juego un año más y me retiro, venía de un golpe duro en Banfield, habíamos descendido y la verdad que no tenía más ganas de seguir jugando y acá la verdad que llevo 8 años", confesó el ídolo Decano.

"Hemos vivido cosas muy lindas, ojalá que sigamos haciendo esta historia tan linda, los últimos 5-6 años han sido maravillosos", cerró el capitán y figura del imparable equipo del Ruso Zielinski.

La jugada del penal y el atajadón del Laucha: