Top

Urgente: obligarían a Atlético Tucumán a jugar el partido suspendido contra River

25 DE MAYO Y CHILE

Desde Buenos Aires confirman que el Decano deberá enfrentar al Millonario por el partido de la Copa de la Superliga, que ya fue suspendida. Los motivos y el fallo del Tribunal de AFA.

El Monumental cerrado el día que River no se presentó a jugar.





Mientras el Decano se prepara para enfrentar a Racing esta noche en el Monumental José Fierro por la Copa de la Liga Profesional, desde Buenos Aires explotó una bomba que ya genera bronca en 25 de Mayo y Chile.

El periodista Hugo Balassone informó en Presión Alta que el partido suspendido por la Copa de la Superliga, torneo que ya fue suspendido, entre River Plate y Atlético Tucumán deberá jugarse.

"River tiene que hacerse cargo del traslado de Atlético Tucumán", informó el periodista del medio porteño y detalló los motivos del fallo del Tribunal de Disciplina de AFA.

"Se juega porque va a ser promediable para el descenso", analizó Balassone y aseguró que "esto fue un reclamo político de clubes que pretenden que River le gane para ver si sumergir a Atlético".

De acuerdo al fallo del Tribunal de Disciplina de AFA river fue eximido de sanción por no presentarse y sólo deberá hacerse cargo del viaje de la delegación Decana.

El fallo dice que no habría sanción para el Millonario, pero el periodista de TyC Sports afirmó que el partido se deberá disputar. El periodista César Merlo de TyC Sports también sostuvo que el partido se jugará.