"Por la puerta grande": el Pulga Rodríguez quiere retirarse en Atlético Tucumán
Tras el golazo que marcó ante Central Córdoba, el delantero nacido en Simoca insistió con su deseo de retirarse con la camiseta del Decano tucumano. Para disfrutar: un especial de Planeta Gol con goles del Pulga.
El Pulga en El Monumental. Quiere volver. Foto: ESPN
#LPFxTNTsports | ¡DEMENCIAL! El Pulga Rodríguez se mandó un golazo de antología para ampliar el marcador en Santa Fe. ¿El gol de la #CopaLigaProfesional?
— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) November 17, 2020
Colón Central Córdoba pic.twitter.com/F8Ho5Svd0I
Hi, @FIFAcom! Luis Miguel "Pulga" Rodríguez scored this stunning goal ???? and we think he should run for the Puskas #Award #TheBest | @ColonOficial @LigaAFA #ThisIsPassion, live it with us pic.twitter.com/Qls8aF4cG7
— Liga Profesional Eng (@LigaAFA_Eng) November 17, 2020
“A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo."
— ¿Cómo te va? (@Comotevaok) November 19, 2020
Luis "El Pulga" Rodríguez en #ComoTeVa con @m_benedetto pic.twitter.com/VY1KQ7O5VW








