Top

El Tucu Pereyra se sumó a la lista de lesionados de la Selección Argentina

ELIMINATORIAS QATAR 2022

El mediocampista del Udinese de Italia se perderá los partidos de Elinatorias ante Paraguay y Perú. El tucumano Exequiel Palacios sería titular y Joaquín Correa pelea por un lugar entre los 11.

Roberto Pereyra es baja en Argentina.





Este miércoles se confirmó que el mediocampista tucumano Roberto Pereyra se sumó a la lista de lesionados de la Selección Argentina. El volante de Udinese se perderá los partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú. 

"El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con @Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club", informó la cuenta oficial de la Selección a través de las redes sociales.



Este jueves desde las 21 horas Argentina recibirá a Paraguay en La Bombonera, buscando ratificar los dos triunfos conseguidos ante Ecuador y Bolivia. El técnico Lionel Scaloni cuenta con numerosos jugadores entre algodones y hay muchas dudas sobre el 11 inicial.

Lionel Messi y Lautaro Martínez son dudas en el ataque por lo que el tucumano Joaquín Correa, que viene de marcar un gol histórico en la altura de La Paz, pelea por un lugar entre los titulares con el exRiver Lucas Alario.

Exequiel Palacios fue una de las figuras del equipo Argentino y se mantendría entre los elegidos por Scaloni. Tagliafico y Martínez Quarta son otros de los averiados que serán evaluados hasta último momento.

Probable formación de Argentina:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Martínez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Messi o Alejandro Gómez; Lautaro Martínez o Lucas Alario o Joaquín Correa y Lucas Ocampos.