Top

"Hicimos un partido tremendo": Risso Patrón, la figura del Decano puntero

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El lateral izquierdo nacido en Monteros puso el 1 a 0 y fue la figura de Atlético Tucumán. La emoción por su primer gol en Primera, el "paso a paso" y un saludo a su familia.

Gabriel Risso Patrón.





Gabriel Risso Patrón fue sin dudas la figura en el triunfazo de Atlético Tucumán en Sarandí: estampó el 1 a 0 con un zurdazo tremendo, se proyectó con criterio y estuvo aguerrido en la marca.

"Muy contento por el gol. El equipo hizo un partido tremendo en una cancha difícil", analizó tras la victoria el marcador de punta izquierdo nacido en Monteros.

Consultado por la jugada del gol de Arsenal, explicó que "fue mano, pero el árbitro no lo vio".



"Es una lástima haber quedado afuera de la Copa pero hay que seguir por este camino, estamos contentos", resumió el momento del Decano tras la eliminación ante Independiente pero con dos triunfos al hilo en el torneo local que lo ubican como puntero de la Zona 1.

"Vamos partido a partido, paso a paso, tenemos otra final el viernes", cerro el juvenil, de pocas palabras a pesar de la alegría y la emoción por el primer gol y la victoria.

Para el final de la nota se soltó un poco y con la misma decisión que le rompió el arco a Gagliardo y la humildad de los grandes, dejó un último mensaje: "Dejame mandar un saludo a toda mi familia que seguramente me está viendo", cerró. Seguro que lo vieron, lo sufrieron y lo festejaron, como todo el pueblo Decano que festeja la punta.