Top

Atlético Tucumán se entrenó en Buenos Aires pensando en Racing

COPA DE LIGA PROFESIONAL

La derrota por Copa Sudamericana ya es pasado y los dirigidos por Ricardo Zielinski debutan el domingo en el torneo local. ¿Se viene la rotación?

El Decano se entrena ante la mirada del Ruso en Casa Amarilla. Foto: Prensa Atlético Tucumán





El Club Atlético Tucumán cayó en el debut por Copa Sudamericana ante Independiente, pero ya dio vuelta la página y se entrena con miras al partido con Racing por la Copa Liga Profesional este domingo desde las 16:15 en el estadio Presidente Perón.

El plantel dirigido por Ricardo Zielinski se entrenó este viernes en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors, buscando comenzar a definir el 11 inicial para el debut en torneo local.

El Ruso viajó a Buenos Aires con 27 jugadores, muchos de ellos de las inferiores del club, y se espera que guarde algunos de los que fueron titulares ante Independiente para el encuentro de vuelta por los 16vos. de Final de la Sudamericana el jueves en el Monumental José Fierro.



Gustavo Toledo, Leonardo Heredia, el expulsado Ramiro Carrera y Matías Alustiza son algunos de los "grandes" que podrían ser de la partida ante Racing si El Ruso decide guardar algunos soldados.

Atlético y Racing comparten el Grupo 1 con Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe. Tras el duelo ante la Academia, Atlético recibirá a Independiente por la vuelta de la Sudamericana y el domingo 8 de noviembre desde las 11 de la mañana a Arsenal en su estadio.

Los jugadores que llevó Zielinski a Buenos Aires: