Top

"Yo veo que le saca la pelota": Lucchetti analizó el penal que le costó la derrota a Atlético Tucumán

copa sudamericana

El ídolo del Decano se refirió a la polémica jugada, aunque aseguró que ya piensa en la revancha. "No nos podemos quedar con esa jugada", lanzó.

Foto Twitter/Corazón y Pases Cortos.-




Atlético Tucumán perdió en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente, gracias a un penal que generó polémica entre los especialistas de este deportes que si algo dejaron en claro, es que la decisión del árbitro fue “polémica”.

Uno de los que habló sobre la jugada protagonizada por Yonathan Cabral, fue Cristian Lucchetti, que a metros de donde ocurrió la presunta falta sancionada por Christian Ferreyra, explicó lo que vio. “Puede haber sido una jugada polémica. Por ahí desde donde estoy yo veo que le saca la pelota, que por ahí puede haber habido contacto, pero es natural”, comenzó explicando Laucha.

Y agregó: “El árbitro interpretó penal y es el criterio de él”, afirmó poniéndole un fin a la polémica".

A pesar del penal que obliga al Decano a salir a buscar la victoria por dos goles para pasar de ronda, Lucchetti hizo borrón y cuenta nueva: "No nos podemos quedar con esa jugada. Hay que pensar que todavía quedan 90 minutos, con un 1-0 abajo”.


Por último, como en cada una de sus entrevistas, el ídolo de Atlético fue consultado hasta cuando se calzará los guantes: "Sé que ya no tengo 20 ni 30 años, pero trato de disfrutar esto. Sé que son los últimos años que voy a jugar. Lo disfruto día a día, en un gran club, con un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico. Por eso las ganas de seguir jugando", cerró.