Top

Zielinski: "Hubiese sido más justo, como mínimo, un empate"

COPA SUDAMERICANA

El técnico Decano rescató "la actitud del equipo" y el debut de los pibes. "La llave está abierta", sentenció, y remarcó que “aunque a nadie le gusta perder, rescatamos cosas positivas”.

Ricardo Zielinski. Foto: archivo Getty Images.





Tras la derrota ante Independiente, el técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, analizó que "hubiese sido más justo, como mínimo, un empate" y aseguró que "la llave está abierta".

"Una sensación media rara. El equipo, a pesar de las dificultades, se brindó y dejó lo que siempre le pedimos, creo que dieron lo máximo. Hubiese sido más justo, como mínimo, un empate. Me parece que el penal no fue. Estoy conforme con la actitud del equipo", explicó El Ruso tras el 0 - 1 en Avellaneda.

El técnico Decano adelantó que en la vuelta se imagina "yendo a buscar" el triunfo porque "la llave está abierta",sostuvo en rueda de prensa.

"Intentaremos generar un gol lo más rápido posible. De local, imagino un partido mejor que el que hicimos hoy", vaticinó el entrenador.

Para finalizar, recordó que "hemos incorporado prácticamente nada, solo Mussis, y se fueron ocho o nueve jugadores", y valoró que "hoy debutaron dos chicos de las divisiones inferiores, así que, aunque a nadie le gusta perder, rescatamos cosas positivas".

"Erbes es fundamental para nosotros, Aguirre lo mismo, tenemos algun que otro jugador lesionado. Esperemos ahora pensar en Racing y reorganizarlo para el partido ante Independiente", cerró.