Top

El último Mohicano: el peinado de Monzón causa revuelo en la Sudamericana

Corazón Decano

Atlético volvió al fútbol tras siete meses lejos de las canchas y el look de uno de sus futbolistas llamó de los relatores de la trasmisión televisiva y de todos los televidentes.





Atlético volvió al fútbol tras siete meses lejos de las canchas, enfrentando a Independiente en Avellaneda por Copa Sudamericana. Ni bien el Decano saltó al campo, una de las cosas que más llamó la atención fue el nuevo look de Fabián Monzon que despertó todo tipo de comentarios. 

Sucede que el defensor luce un corte de pelo a lo mohicano en un tono azul eléctrico imposible de pasar desapercibido, a tal punto que en cuando se diputaban dos minutos de juego el relator de la trasmisión de ESPN, Pollo Vignolo, dijo: "Que raro el peinado de Monzón". Y el comentarista, Gustavo López le contestó: "Esoso raros peinados nuevos", parafraseando a Charly García. 

La nueva imagen del lateral Decano se convirtió en tendecia de Twitter donde hasta la cuenta oficial de la Copa lo catalogó como "el peinado de la #Sudamericana" y, además, muchos ususarios lo compararon con escobillones azules, con el personaje Halcón de la serie Cobra Kai, con Marge Simpson y con el ex futbolista nigeriano Taribo West que en los 90 se caracterizaba por utilizar peinados de los más llamativos y originales.