Top

"Cuando salga mal la soldadura, ustedes son los culpables"

CIUDADELA

La frase corresponde a un trabajador y va dirigida a Daniel Galina. La escena quedó inmortalizada en un video grabado mientras trabajaban en la colocación de las columnas que hoy se desplomaron.





La caída de dos de las tres torres de iluminación recientemente colocadas en el estadio de La Ciudadela es, sin dudas, una de las noticias más resonantes de este miércoles tucumano.

Sucede que, tras 52 años, las columnas fueron removidas y en su nueva ubicación duraron apenas unas horas porque no lograron soportar el vendaval y se desplomaron. Por suerte, solo se lamentaron daños materiales y no hubo heridos.

Tras el hecho, trascendió un video que fue el grabado mientras se realizaban los trabajos de colocación de las obras en la que se ve a Daniel Galina, referente de la agrupación Por San Martín que llevó adelante los trabajos, realizándoles una broma a un soldador que está concentrado en su tarea.

“Cuando salga mal la soldadura, ustedes son los culpables”, contesta con enojó el trabajador ante las risas de Galina y quien los está filmando.