Top

Lista confirmada: quiénes serán los dueños de la 7, la 9 y la 10 de Atlético en la Sudamericana

fútbol internacional

El Decano presento el plantel que utilizará para una nueva edición del torneo internacional que se sortea este viernes. ¿Quién llevará el exdorsal del Pulga Rodríguez?





Atlético Tucumán confirmó este viernes la lista de buena fe, con nombres y números de los jugadores que estarán disponibles para jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2020.
 
Tras algunas especulaciones, al final el Ruso Zielinski se decidió en anotar 31 profesionales para disputar el torneo internacional en el que debutará la próxima semana, ante un rival que conocerá durante el mediodía.
 
Hasta hace unos días los hinchas se preguntaban quiénes serían los dueños de la 7, la 9 y la 10, dorasales importates que en los últimos años se ganaron el corazón de los fanáticos, como Luis el Pulga Rodríguez, Cape Sarría, Fernando Zampedri y Leandro Díaz
 
De acuerdo a la lista presentada, Franco Mussis llevará el exnúmero del ídolo simoqueño, mientras que el 9 lucirá en la espalda de Augusto Lotti. Por su parte, la 10 quedó en manos de Leonardo Heredia
  
Este viernes Atlético Tucumán comenzará su camino en la Copa Sudamericana 2020, cuando desde las 12 se realice el sorteo de la segunda del segundo torneo de clubes más importante de la región.
 
Durante el sorteo, que podrá verse por la plataforma de la Conmebol de Facebook, los equipos estarán divididos en dos copones de 16: en el primero, con ventaja para definir de local, estarán los diez transferidos de la Copa Libertadores (ocho terceros y dos de la fase previa) junto a los seis mejores de la primera ronda. En el segundo, a su vez, los 16 ganadores restantes de las llaves iniciales.
 
De este último saldrán las bolillas iniciales para luego darle lugar al otro y conformar los cruces, con ventaja de definición como local para los del bolillero 1. Se sorteará el cuadro en su totalidad, por lo que quedarán a la vista los posibles cruces de octavos de final en adelante.
 
Los dirigidos por Ricardo Zielinski debutarán entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre, lo que abrirá una serie de 4 partidos en los próximos 15 días (incluidos el torneo local) que Atlético deberá encarar.