Top

Los posibles rivales del Decano en la Copa Sudamericana

25 DE MAYO Y CHILE

El próximo viernes se realizará el sorteo de la segunda fase del certamen continental. Atlético espera expectante y ultima detalles del plantel.

Una noche de Copa Sudamericana en El Monumental José Fierro. Foto: Twitter @SC_ESPN





El gran objetivo de lo que queda del 2020 en Atlético Tucumán es la Copa Sudamericana: así lo sienten los hinchas, que se ilusionan con dar pelea a nivel continental.

El próximo viernes 23 de octubre a las 12.00 la Conmebol realizará el sorteo de la segunda fase y el Decano ya analiza sus posibles rivales en los 16vos. de Final.

El jefe de prensa Silvio Nava reveló que los posibles rivales de Atlético. Uno de ellos será el primer obstáculo en el camino hacia el gran objetivo.

De Argentina: Independiente, Vélez, Unión, Lanús.
De Brasil: Vasco da Gama.
De Chile: Coquimbo, Audax Italiano, Unión La Calera.
De Colombia: Atlético Nacional, Millonarios.
De Paraguay: Sportivo Luqueño, Sol de América.
De Perú: Melgar, Sport Huancayo.
De Uruguay: Fénix, Plaza Colonia.
 


Mientras tanto, el planteo conducido por Ricardo Zielinski está exceptuado de las nuevas medidas sanitarias en San Miguel de Tucumán (que está en etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) y podrá seguir entrenándose.

El Decano debió suspender la serie de amistosos previstas para el pasado sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 casos positivos para Covid-19, pero hay optimismo de poner disputar encuentros preparativos ante Mitre de la misma provincia el próximo fin de semana.

Se espera que el arquero Tomás Marchiori y el mediocampista Franco Mussis se sumen esta semana a las prácticas; lo mismo que el mediocampista Ramiro Carrera, quien finalmente seguirá en 25 de Mayo y Chile.

Las dolencias que presentaron la semana pasada dos presuntos titulares como Cristian Erbes y Nicolás Aguirre encendieron las alarmas Decanas: así, se aceleró por Mussis y Carrera, y comenzó a tomar fuerza el nombre de Nicolás Colazo.

El zurdo mediocampista formado en Boca Juniors con pasos recientes por Tigre y Rosario Central y que está con el pase en su poder. Podría sumar una alternativa en el mediocampo por izquierda, donde el Ruso hoy sólo cuenta con 'El Bicho' como '11' puro.