Top

Leonardo Heredia firmó contrato y se queda en el Decano

25 DE MAYO Y CHILE

El mediocampista ofensivo extendió su vínculo hasta 2024 y seguirá a disposición del Ruso Zielinsky.

Heredia se queda en el Decano. Foto: Télam





El Club Atlético Tucumán está de buenas: tras los festejos por el 118° aniversario de su fundación y la confirmación de que ya no hay casos positivos para Coronavirus en el plantel, cuerpo técnico y médico, hoy llegó otra noticia esperada: Leonardo Heredia se queda en 25 de Mayo y Chile.

"¡El Pupa se queda! El mediocampista Leonardo Heredia firmó un nuevo contrato con Atlético Tucumán, y seguirá siendo jugador del Gigante del Norte hasta diciembre de 2024", informó el Decano en su cuenta oficial de Twitter.



El enganche o mediocampista ofensivo de 24 años seguirá vistiendo la celeste y blanca y se espera que pronto se sume a los entrenamientos que encabeza el Ruso Zielinsky, que todavía no cuenta con refuerzos a la espera de la posible llegada de Tomás Marchiori.

Heredia se formó en Almirante Brown y pasó por Colón de Santa Fe antes de desembarcar en Tucumán: el Ruso lo ha utilizado como volante ofensivo tanto por adentro como por afuera. Los hinchas todavía recuerdan su gol contra The Strongest por Copa Libertadores.

En una zona donde hoy hay pocas variantes, Heredia tendrá la posibilidad de volver a sumarse a Atlético para ganarse el lugar y demostrar que tiene las condiciones para dejar su huella en el Decano tucumano.