Top

"Equipo completo": No hay casos de Coronavirus en el Decano

25 DE MAYO Y CHILE

El Club Atlético Tucumán informó que tanto el plantel como el cuerpo técnico, médico y auxiliares fueron sometidos a nuevos testeos y que no se han reportado contagiados.

El Ruso cuenta con todos sus soldados. Foto: Twitter @ATOficial





Este lunes el Club Atlético Tucumán informó a través de las redes sociales que arrojaron resultado negativo para Coronavirus todos los test rápidos realizados al plantel, cuerpo técnico, médico y auxiliares: el Deca está libre de Covid-19 y sigue con la preparación de cara a la reanudación de la Superliga.

"La totalidad de los tests rápidos para coronavirus realizados este lunes al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares del primero equipo arrojó resultado negativo. ¡La preparación sigue adelante con equipo completo!", remarcó la cuenta oficial del Deca.



Hace dos semanas desde 25 de Mayo y Chile se informó que se habían detectado 4 nuevos casos positivos dentro del plantel y que las prácticas se iban a desarrollar en grupos reducidos: eso va quedando atrás y ya sin casos de Coronavirus se espera mantener los cuidados y seguir con la puesta a punto de cara a los primeros amistosos, aun sin confirmaciones.