Top

Iluminado por el fuego: así recibió Tucumán el cumpleaños de Atlético

ANIVERSARIO DECANO

El Deca cumple 118 de años de vida y anoche, ni bien se cumplieron las 00.00, la pirotecnia alumbró el cielo de toda la provincia. El estadio Monumental fue el epicentro de un festejo que se vivió en cada barrio tucumano.





Todas las noches del 26 de septiembre, son, para Atlético, noches de vigilia. Sucede que ni bien el reloj cambia de las 23.59 a las 00.00 y lempiezan a vivierse los primeros instantes del día 27, el mundo Decano estalla en la celebración de un nuevo cumpleaños del club más antiguo de nuestra provincia.

Esta vez, el contexto de pandemia limitó los festejos, pero no así la pasión ya que miles de hinchas manifestaron su amor por los colores, cada uno desde sus casas, pero con el corazón, y las miradas puestas en 25 de Mayo y Chile.

Como siempre, el Monumental José Fierro fue el epicentro del estallido del que anoche todos los tucumanos fuimos testigos cuando los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Barrio Norte.

Algunas cámaras fueron testigos del espectáculo y registraron, desde balcones y terrazas del aledañas a la cancha del Deca, como una noche de septiembre tomaba la fisonomía de una noche de año nuevo, el año nuevo Decano. Felices 118 años.