Top

El pueblo Decano prepara bombas y banderas para festejar su 118° Aniversario

25 DE MAYO Y CHILE

Los hinchas del Club Atlético Tucumán se preparan para festejar de forma atípica este 27 de Septiembre: Bombas, banderas, rock y chacarera de corazón Celeste y Blanco.

Intervención por el Día Internacional del Hincha Decano. Foto: Comisión de Hinchas Somos Tucumán





Viejo y Glorioso Decano
de corazón sin igual
la banda te lo agradece
y te alienta hasta el final
¡Y dale Deeeeca y dale Deeee!

Este domingo 27 de Septiembre el Club Atlético Tucumán celebra el 118° Aniversario de su fundación: "Arriba los Corazones" resonó en la casona de Rivadavia al 100 donde hoy una placa recierda el nacimiento del Decano Tucumano.

En el contexto de pandemia y con el fútbol suspendido, los hinchas Decanos no podrán acudir a congregarse y festejar en el templo de 25 de Mayo y Chile, pero se organizan para festejar y celebrar desde las casas y con actividades en las redes sociales.

RECUERDO. En Virgen de la Merced 139 se luce esta placa conmemorativa. Foto: El Rincón del Fútbol

Desde la Comisión de Hinchas Somos Tucumán, que ya se puso al hombro los festejos por el Día Internacional del Hincha Decano, instan a los hinchas a recibir el Aniversario con bombas de estruendo a la medianoche: por ello las repartían en 25 de Mayo y Chile, ¿dónde más?


Además invitan a todos los Decanos de corazón a colgar la bandera institucional en los balcones, en las casas, en las ventanas y en los negocios, en todos lados.



La música también asoma en los festejos del Deca: Ramón Fiori le dedicó una chacarera al Club Atlético Tucumán, mientras que La Deca Stones brindará un show en vivo a través de las redes sociales desde las 20 horas.

Desde la dirigencia Decana advirtieron que no se realizarán actos institucionales ni oficiales, por lo que el festejo estará a cargo de los hinchas, desde sus casas, y con el corazón bien Celeste y Blanco: "Arriba los Corazones".