Top

Con el regreso cuatro recuperados, Atlético Tucumán vuelve a los entrenamientos

fútbol y pandemia

Tras los casos positivos de coronavirus, desde este lunes el plantel contará con la vuelta de algunos profesionales.

Foto Atlético Tucumán Oficial.-





Luego de dos semanas con un plantel diezmado por casos positivos de coronavirus, este lunes Atlético Tucumán respira con tranquilidad luego de que se confirmara la vuelta de cuatro integrantes que lograron superar la enfermedad.


Desde el club, señalaron que los afectados, del que no trascendieron sus identidades, fueron aislados apenas se conocieron los resultados de los controles, no presentaron síntomas y siempre estuvieron en buen estado de salud. Las mismas estarían en condiciones de volver a sus funciones luego de todos los estudios correspondientes que indican los protocolos.


Con esto, Ricardo Zielinski encabezará la séptima semana de entrenamiento del Decano. Sin embargo, el cuerpo médico analiza la posibilidad de realizar nuevos controles a mediados de la próxima semana. En este caso serían los testeos rápidos, que servirán para mantener un control permanente sobre los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares que trabajan en el complejo deportivo de la institución.


Recordemos que el pasado 13 de septiembre, desde el club había informado de más casos positivos en un plantel que aún continúa negociando renovaciones y por el momento no sumó refuerzos para una temporada que aún es una incógnita.