Top

"Soy positivo de Covid-19": Orsi, la noticia más difícil para los hinchas de San Martín

¡FUERZAS, FAVIO!

"Me lo acaban de confirmar. Seamos conscientes, y no quemen barbijos, traten de usarlo". El video conmovedor a su padre y un mensaje sin filtros contra los negacionistas: "¡Dan asco!"

Orsi, positivo de covid-19. ¡Fuerzas, Favio!





El director técnico de San Martín durante la primera rueda y parte de la segunda, Favio Orsi, comunicó hace instantesuna noticia que preocupa a los hinchas en Ciudadela: "Soy positivo de Covid-19".

Orsi es el entrenador que comparte la dupla técnica con Sergio Gómez y que sorprendieron al Pueblo Ciruja con una gran campaña que los dejó en el primer lugar de la zona B hasta que la pandemia lo suspendió todo.

Las malas noticias habían llegado desde la familia del DT cuando anunció que su querido padre había contraido el virus. Orsi había compartido un mensaje conmovedor con apoyo a su padre: "¡Juancho, no me aflojes!".

Hace unos días, el Pelado que se ganó el corazón de los hinchas sanmartinianos había expresado su ira contra los manifestantes que quemaban barbijos negando la gravedad del Covid-19: "Mi hermano, mi vieja y yo estamos aislados, y con un dolor inmenso de tener a mi viejo con respirador en terapia intensiva con el peor de los pronósticos. No hay adjetivo calificativo que pueda describir tanta maldad !!!! Dan Asco!!!!"

Ahora, el mensaje fue en el mismo tono: "Soy positivo de Covid-19. Me lo acaban de confirmar. Seamos conscientes, y no quemen barbijos, traten de usarlo". Por supuesto que más allá de los colores, los mensajes de apoyo tanto de hinchasy dirigentes de San Martín y Atlético seunieron para enviarle al DT todas las energías a quienes nos sumamos: ¡Fuerzas, Favio!