Top

"Toda la gente, una cosa, una locura…": Vignolo y lo vivido en la cancha de Atlético Tucumán

fútbol

El periodista destacó al Monumental José Fierro como uno de los estadios más vibrantes del fútbol argentino. “Se movía”, contó. VIDEO.





Sebastián "Pollo" Vignolo sorprendió a los integrantes del programa 90 Minutos de Fútbol al destacar a la cancha de Atlético Tucumán, como uno de los estadios más apasionados del fútbol argentino.

El debate que se desarrollaba en Fox Sports, giraba en torno a esta premisa, ya que durante la semana Oscar Ruggeri había agitado las aguas. "Basta con eso de la gente, la gente, porque si vos no tenés un equipo que contagie, que transmita dentro de la cancha, jugás en cualquier cancha, y te ganan en cualquier cancha", comentó el exfutbolista.

Para motivar la discusión, la producción del programa deportivo decidió mostrar la entrada de algunos equipos en sus estadios, entre los que se encontraron River, Boca, Racing, Rosario Central y Newell's Old Boys.

Sin embargo, Vignolo hizo aclaró que la cancha donde más sintió la pasión en el marco de una transmisión de fútbol, no era ninguna de esas, y recordó que en ese lugar, "no podía relatar".


"En la cancha de Atlético Tucumán, un día, yo lo miré a Nico Salgado y le dije: fue un gusto haberte conocido. Realmente. Era imposible. No sé ni cuánto salió el partido. Toda la gente, una cosa, una locura... Se movía, que lindo. Un partido clave de Atlético Tucumán. Creo que fue contra Boca o River", reveló el exrelator de LV12.