Top

"Es un club grande": Díaz entusiasmado con su llegada a Estudiantes

FÚTBOL

El ex delantero Decano se mostró contento por formar parte del equipo de La plata: "Pienso que algún día voy a salir campeón de un torneo. Eso es lo que voy a buscar", afirmó el futbolista





Leandro Díaz dejó Atlético Tucumán y fue presentado como nuevo jugador de  Estudiantes de La Plata: “Es un club grande. Cuando me enteré que estaban interesados en mí, no podía dormir. Estoy contento'', expresó el jugador. 

El futbolista firmó un contrato que lo liga con el Pincha por 16 meses, hasta diciembre del 2021. Una vez finalizado el vínculo, Si Estudiantes podría hacer uso de la opción de compra y quedarse con el pase del tucumano. 

Tras su llegada, el delantero opinó sobre los trabajos de pretemporada que deberán realizar para ponerse en forma de cara a la competencia: "Tenemos tiempo para entrenar. Ojalá todos los clubes lleguen de la mejor forma posible al reinicio del fútbol. En lo personal, espero poner lo mejor de mi en el club. Ojalá nos vaya muy bien''.

"Cuando me pongo esta camiseta quiero jugar mañana, pero hay que tranquilizarse porque hace más de cuatro meses que no jugamos, lo mejor es prepararse bien y tratar de llegar de la mejor forma", agregó.


El club platense, cuenta en sus filas con un histórico jugador de la selección nacional: ''No tuve la oportunidad de conversar con Mascherano porque estamos en grupos separados. Con Verón charlé muy poco, todo a causa del protocolo. Pero me encantaría poder intercambiar unas palabras"”, reveló Díaz.

Para finalizar, el Loco dejó en claro cuáles son sus expectativas con su nuevo equipo: "Quiero dejar todo por el equipo, siempre entreno, duermo y pienso que algún día voy a salir campeón de un torneo. Eso es lo que voy a buscar. Ojalá que nos vaya muy bien", concluyó.