Top

Llegó Zielinski a Tucumán y Atlético ya cuenta con su gran conductor

fútbol

El entrenador realiza el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades provinciales en un hotel de la Capital, pensando en reunirse con el plantel que ya entrena bajo las órdenes de Alfonso Meoni.





El gran conductor de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, ya se encuentra en Tucumán, para hacerse cargo de los entrenamientos del plantel superior, que desde hace dos semanas entrena en el complejo Ojo de Agua.

El entrenador arribó este domingo a la provincia, pero antes de reunirse con sus dirigidos, deberá cumplir los 14 días de aislamiento impuestos por las autoridades sanitarias para las personas que llegan desde otras provincias, algo que el Ruso ya realiza, en un hotel de la zona del parque 9 de Julio.


Con la llegada del técnico, el plantel comienza a tomar forma, ya que este lunes se sumarán a las prácticas Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Cristian Erbes, Lucas Melano, Nicolás Aguirre y Matias Alustiza, que ya cumplieron con los días de aislamiento y se pondrán a las órdenes del preparador físico Alfonso Meoni.

"Los chicos que entrenaron estas últimas dos semanas continuarán haciéndolo en el horario de las 9, divididos en tres grupos que ocupan espacios distintos del complejo. Los que se suman conformarán un grupo aparte que practicará a partir de las 10:30 haciendo los trabajos que sus compañeros ya hicieron, para ir paulatinamente hacia una nivelación", detalló el profesor.

Los grupos de trabajo para este lunes estarán divididos de la siguiente manera:

Grupo 1: Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón, Augusto Lotti, Franco Pizzicanella, Nicolás Laméndola y Nicolás Laméndola.

Grupo 2: Daniel Ibañez, Mauro Osores, Hernán Rosales, Jonás Romero, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Grupo 3: Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Javier Toledo, Gustavo Toledo y Guillermo Acosta.

El grupo 4 comenzará a las 10.30 con los entrenamientos y estará integrado por: Cristian Erbes, Marcelo Ortiz, Lucas Melano, Guillermo Ortiz, Nicolás Aguirre y Matías Alustiza.