Top

"Así me tenga que pagar yo el contrato": el Pulga Rodríguez y el aviso sobre su futuro

fútbol

El delantero, que ya se entrena con Colón, tiene en claro lo que hará una vez que finalice su vínculo con el equipo santafesino.

Foto uno Santa Fe.-





Este sábado Luis Miguel Rodríguez volvió a referirse a su futuro futbolístico y también personal, en donde dejó en claro que su retiro se dará sí o sí con la camiseta de Atlético Tucumán.


Con contrato en Colón de Santa Fe hasta junio de 2021, el Pulga mandó una advertencia a la dirigencia Decana: “La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100 por ciento jugador“, comenzó explicando el máximo ídolo de la historia del Decano.


Y lanzó: “Si me retiro es con la camiseta de Atlético así me tenga que pagar yo el contrato. Ya le dije a Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán) que una vez que termine mi contrato con Colón me presento en el club“, avisó el goleador durante una entrevista a Radio Rivadavia Tucumán.


En cuanto a si vínculo con la política, que se hizo público cuando se afilió al Partido Justicialista en diciembre de 2018, el oriundo de Simoca reiteró su deseo de colaborar con la gente. “La política siempre está, siempre me gustó colaborar con la gente y estar al lado. Hoy no soy un político y puedo estar junto a ellos", señaló aunque no descartó seguir ligado al fútbol una vez que cuelgue los botines. "Estoy haciendo el curso de técnico. Uno nunca sabe que va a ser en el futuro. Me gusta mucho la idea del "Indio" Solari", finalizó el Pulga.