Top

Atlético Tucumán comienza a definir el futuro de Nery Leyes

MERCADO DE PASES

El volante estaba a préstamo en Banfield, pero no lo tendrán en cuenta y apareció una nueva alternativa.

Foto: Soy Deportes.





En Atlético Tucumán están buscando la manera de armar el plantel competitivo que quiere Ricardo Zielinski y es por eso que ya se renovaron gran parte de los contratos que vencieron el pasado 30 de junio. Pero también aparecen en escenas los jugadores que tienen que retornar al club, como es el caso de Nery Leyes. 


El volante estuvo a préstamo en Banfield en la última temporada, pero en el Taladro no lo tendrán más en cuenta, por lo que tiene que retornar al Decano sí o sí, y desde ahí se definirá su futuro.


Se sabe que Nery no será tenido en cuenta por el Ruso, y es por eso que los directivos buscan volver a darlo a préstamo o, en de ser posible, realizar una venta así ingresa dinero a la institución. En la escena más próxima aparece Unión, con quien el jugador ya habría arreglado su vínculo, pero claro, al Monumental no llamó nadie. 


Leyes es patrimonio de Atlético Tucumán: nosotros se lo prestamos a Banfield a principio de ese año por una temporada y media; ahora aparece en otro club y por ahora con nosotros nadie habló. No importa donde juegue, lo que queremos es que nos paguen el préstamo, que lo deben entero: sea Banfield, sea Unión o donde juegue Nery Leyes”, señaló Mario Leito al portal santafecino Soy Deportes. 


El pase de Nery pertenece en un 100% al Decano, y el jugador mantiene un contrato al cual le queda un año y medio de vigencia, y es por eso que una venta sería lo más acorde para la institución, ya que se desprendería de un jugador al cual no lo tienen en cuentan y podría engordar sus carcas. El Tatengue aparece como el futuro de Leyes, solo resta que se junten los directivos y cierren el trato.