Top

Roberto Pereyra muy cerca de volver a uno de sus queridos equipos

FÚTBOL INTERNACIONAL

El mediocampista tucumano viene de descender con el Watford inglés, quien no se opone a su partida.





Con la finalización de todas las ligas europeas de fútbol, el mercado de pases comenzó a moverse lentamente. Ahí, en la mira de varios equipos de Italia aparece el tucumano Roberto Pereyra, quien descendió recientemente con el Watford inglés y quiere dejar el Reino Unido.


El Tucu, surgido de las divisiones inferiores de River, es pretendido por cuatro equipos italianos: Udinese, Sassuolo y los recientemente ascendidos Benevento y el Crotone; pero él tiene en claro cuál es la camiseta que quiere lucir en la próxima temporada.


Pereyra tuvo su primera experiencia europea en Udinese, cuando se sumó en 2011 y se desempeñó hasta 2014, antes de partir a Juventus. Ahí, se convirtió en uno de los jugadores preferidos por la gente del Bianconeri, y es por eso que volver a defender esos colores es una de sus principales metas.


El Tucu tiene un año más de contrato con el Warford, pero sabiendo que él no tiene intenciones de quedarse y buscando tener un rédito económico, no se opondría a su venta. Según trascendió en Italia, por estas horas Udinese hará la oferta formal para volver a contar con Pereyra en su equipo.