Top

Con la defensa cubierta, ¿qué refuerzos buscará Atlético Tucumán?

MERCADO DE PASES

Los dirigentes del Decano y Ricardo Zielinski trabajan para reforzar el plantel de la mejor manera y, también, darles rodaje a algunos juveniles.





Las piezas en Atlético Tucumán están acomodadas, ahora es cuestión de empezar a moverlas y encarar lo que serán tres meses muy duros desde octubre, cuando tenga que afrontar la Copa Sudamericana, Liga Profesional y Copa Argentina. ¿Qué puestos tiene que cubrir Ricardo Zielinski?


Con las partidas de Alejandro Sánchez, Dylan Gissi, José Luis Fernández, Federico Bravo, Ramiro Carreras y Ariel Rojas; y la aún no renovación de Leonardo Heredia, los directivos apuntarán a cubrir los puestos que el Ruso pida.


Si bien tantearán alternativas para reemplazar al Oso Sánchez, la idea de la dirigencia es que Franco Pizzicanella tenga más rodaje que el que tuvo hasta ahora. Si no aparece una buena opción, el juvenil será la primera variante de Cristian Lucchetti en el arco. Asimismo, todos los puestos de la defensa se encuentran cubiertos, así que por ese lado no buscarán refuerzos.


En el mediocampo se perdió mucho, es por eso que ahí es donde será el primer lugar que apunten para la llegada de nuevos jugadores. Un volante central con marca y uno que pueda despegarse por el sector izquierdo serán los refuerzos a buscar para este mercado de pases.


Asimismo, en la delantera también hay buenas alternativas y, a priori, no irán en busca de nadie, pero si se concreta la partida de Leandro Díaz a Estudiantes de La Plata, la dirigencia irá a buscar un reemplazo. ¿Los deseados? El Pulga Rodríguez y el Polaco Menéndez, aunque los sueldos son elevados y si los delanteros no resignan un poco, será muy difícil que retornen a Atlético Tucumán.