Top

Cristian Erbes despeja todo rumor: "En Atlético me siento como en Boca"

PICHI DECANO

El volante manifestó lo cómodo que se siente en la provincia y jugando en el equipo de Zielinski: “La expectativa es pelear la Copa Sudamericana”.





El plantel de Atlético Tucumán va tomando forma. Mientras la mayoría de los jugadores ya están trabajando a las órdenes de Ricardo Zielinski y compañía, otros arribaron en las últimas horas a la provincia y tienen que cumplir con el confinamiento obligatorio, uno de ellos es Cristian Erbes. 


“Tengo la nena de un mes, es por eso que tardé un poco más en venir, se tardaron un montón en hacerme el certificado de nacimiento, pero bueno, acá estamos”, contó el Pichi desde el hotel donde está cumpliendo la cuarentena, en diálogo con Radio Nacional Tucumán Mercedes Sosa. 


El volante firmó un vínculo por los próximos 18 meses con el Decano y expresó su alegría por quedarse en la institución a pesar de varios rumores que hubo: “Se corrió el rumor de que iba a fichar para Boca, pero ya tenía apalabrado con Miguel (Abbondándolo) la renovación, y solo se pospuso por el nacimiento de nena. Siempre dije que en Atlético me siento como en Boca, la gente en la calle me lo manifiesta. Eso para mí es impagable y no se tiene en cualquier lado”.


Asimismo, sobre los próximos desafíos que tiene con el Decano, Erbes manifestó: “La expectativa es pelear la Copa Sudamericana porque uno juega para salir campeón esté en el club en el que esté. Tenemos que enfocarnos en ponernos lo más rápido posible en forma y apuntar a pasar en forma”, sentenció el Pichi.