Top

Tucumán de Gimnasia participará en la próxima Liga Argentina de Vóley

LOBO DE PRIMERA

El conjunto tucumano recibió la invitación por parte de la ACLAV y la provincia tendrá dos equipos en la elite.

Foto: Prensa Club Tucumán de Gimnasia.





No son muchos los clubes, de cualquier tipo de deporte, que les haya pasado cosas buenas en estos tiempos de crisis sanitaria generada por el coronavirus. Es por eso que la novedad surgida al Club Tucumán de Gimnasia se toma con una enorme alegría para todos los tucumanos, sobre todo para los amantes del vóley.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Lobo compartió su felicidad: “Con alegría y mucho entusiasmo, hoy recibimos la Invitación Oficial de ACLAV, para participar de la Liga De Voley Argentino 2020 - 2021. ¡Vamos Lobo!, dice el comunicado.

Sí, al igual que Monteros Vóley, Tucumán de Gimnasia será otro de los representantes que tendrá la provincia en la máxima categoría del deporte en el país. Una noticia que refleja el gran trabajo que vienen haciendo en la institución en los últimos tiempos, siendo protagonista en el ascenso y ahora recibiendo el reconocimiento.

La idea de la ACLAV sería la de ampliar un poco más el cupo de participantes, ya que, además del Lobo tucumano, también recibió la invitación UVT San Juan, otro de los que vienen realizando un enorme trabajo en los últimos tiempos.