Top

Con el regreso a los entrenamientos, Atlético Tucumán comienza a ver el futuro

tucumán en pandemia

Los jugadores que hoy conforman el plantel conducido por Ricardo Zielinski, volverán a las prácticas en el Complejo José Salmoiraghi.

Foto Prensa Atlético Tucumán.-





Luego de casi cinco meses, Atlético Tucumán volverá este lunes a los entrenamientos, tal como lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino y el ministerio de Salud la semana pasada.


Desde las 9, un grupo de jugadores que aún mantienen y renovaron contrato con la institución, se darán cita en el  Complejo José Salmoiraghi, donde con los protocolos establecidos, comenzarán a pensar en el próximo torneo que aún no tiene fecha de comienzo.


Un segundo grupo ingresará a las canchas del predio en Ojo de Agua a las 10:30, con el objetivo de practicar con la distancia social recomendada por las autoridades de Salud. Según informaron desde el club, estos serán a puertas cerradas por una disposición de la AFA y el club.


El pasado viernes, el plantel y el cuerpo técnico fueron sometidos a hisopados para COVID-19, los que en su totalidad dieron negativos. Sin embargo este no será el único análisis, ya que hoy se someterán a un testeo rápido enviados por AFA.


 ¿Con qué plantel contará el Ruso el lunes?


Con la confirmación de la continuidad de Cristian Lucchetti y la partida del Sánchez a Central Córdoba de Santiago, Franco Pizzicanella tiene la chance de ser la alternativa del capitán. Asimismo, otro que se le abre la puerta es a Daniel Ibañez, de gran desempeño en el equipo liguista.


En la defensa contará con Gustavo Toledo, Guillermo y Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabian Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso. Y habrá que ver si se suma algún juvenil más


Para la zona media están Abel Bustos, Nicolás Aguirre, Matías Arustiza, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Kevin Isa Luna y Camilo Albornoz. Mientras que la delantera tiene varias altenarivas, con Augusto Lotti, Javier Toledo, Leandro Díaz, Lucas Melano, Ramiro Ruiz Rodríguez, Jonás Romero y Martín Peralta.