Top

Así trabajará Atlético Tucumán en su vuelta a las prácticas

EL RETORNO

El plantel se someterá hoy a un hisopado y el lunes a un testeo impuesto por la AFA. Trabajaran en turnos.





Se acabó la espera para los jugadores de Atlético Tucumán y luego de más de tres meses retornarán a las prácticas el próximo lunes, luego de la pandemia generada por el coronavirus y el parate del fútbol, el cual no se sabe cuándo volverá oficialmente pero se calcula que en el mes de octubre.


En la jornada de hoy, los jugadores y el cuerpo técnico se realizarán un hisopado en un laboratorio céntrico de la capital tucumana, el cual corre a cargo del Decano. Luego, quedarán liberados hasta el lunes, cuando se vean las caras nuevamente.


Ese lunes, con los resultados de los análisis listos, los futbolistas se presentarán en el complejo José Salmoiraghi donde se someterán a un segundo estudio, en este caso será un testeo rápido enviado por la AFA a todos los clubes de la Liga Profesional.


Posteriormente, se dará comienzo formal a una nueva e inusual pretemporada. En esta ocasión, los entrenamientos se realizarán por las mañanas en dos grupos, uno que entrenará a partir de la 9:00, y otro que lo hará desde las 10:30, tomando todas las medidas sanitarias y de precaución en el lugar.


En ese sentido, informaron desde el departamento de prensa de Atlético Tucumán, que las prácticas se realizarán en su totalidad a puertas cerradas, y que al finalizar la jornada, el propio departamento brindará información de los entrenamientos por medio de los distintos canales de comunicación del club.