Top

Sergio Gómez cargó contra la AFA: "No entiendo por qué tanta diferencia"

SAN MARTÍN

El por ahora exentrenador del Santo se mostró molesto por el inicio de las prácticas: “Los que se beneficiaron con la pandemia son los clubes que se salvaron del descenso, están festejando hace cuatro meses”.

Foto: TyC Sports.





La cosa está que arde en San Martín, mucho más esta semana, luego de la resolución de la AFA que señala que se jugará un torneo reducido para decretar el ascenso. Asimismo, el Santo espera el fallo definitivo del TAS, pero mientras tanto muchos problemas acarrean a la institución de la Ciudadela.


La realidad indica que se fueron casi 20 jugadores y que el club se quedó sin entrenadores, a pesar que Sergio Gómez y Favio Orsi aún se sienten entrenadores del Santo. Es por eso que uno de ellos habló como tal y se mostró molesto porque el 10 de agosto retornarán a las prácticas los equipos de primera y en septiembre los de la Primera Nacional.

"Primera vuelve el 10 de agosto y la categoría siguiente lo hará el 2 de septiembre. No entiendo por qué tanta diferencia. La realidad es que vuelve un equipo que está en el Nacional (Tigre) y le saca 20 días de ventaja a los demás", aseguró Gómez a Radio Nacional Mercedes Sosa.


"Hay una realidad, los que se beneficiaron con la pandemia son los clubes que se salvaron del descenso, están festejando hace cuatro meses. Los que clasificaron a las copas también están festejando. Si se podía jugar, se podía para todos".


En lo que tiene que ver con el reclamo al TAS, el entrenador del Santo recalcó: "Ahora la resolución está en un Tribunal Internacional, al parecer el que reclama lo justo es el loco y queda aislado de la situación, San Martín debería volver el 10 de agosto, con los equipos de primera", concluyó.