Top

Atlético Tucumán prepara su plantel para volver a los entrenamientos

CORONAVIRUS

Los dirigidos por Ricardo Zielinski volverán a verse las caras el próximo lunes, luego de casi cinco meses.

Foto: Gentileza Prensa CAT.





La espera se hizo eterna y parece que por fin el lunes va a acabar, al menos la primera parte. Ocurre que es el día elegido para que los planteles de la Liga Profesional de Fútbol retornen a las prácticas de cara a un torneo que comenzaría en octubre. Ahí estará Atlético Tucumán, renovando su ilusión de pelear en lo más alto.


El conjunto que dirige Ricardo Zielinski va tomando forma. La mayoría de los jugadores ya retornaron a Tucumán y se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus.


El departamento de prensa del Decano informó que en la jornada de hoy, los integrantes del plantel profesional y el cuerpo técnico se realizarán un hisopado. “Esta gestión, a cargo de nuestra institución, tendrá lugar en un laboratorio de la capital provincial”, recalca el comunicado.


El próximo lunes, los jugadores se presentarán en el complejo José Salmoriaghi para iniciar las prácticas y se someterán a los tests rápidos provistos por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien aún no lo confirmaron, los trabajos comenzarían en horas de la mañana, cuando el Ruso y sus muchachos vuelvan a estar juntos.