Top

El futuro del Pulga Rodríguez: "Le encantaría jugar en..."

MERCADO DE PASES

El representante del ídolo de Atlético Tucumán contó que podría irse de Colón: “Si me lo piden, hago cualquier cosa por sacarlo”.

Foto: Aire Santa Fe.





La novela está destinada a repetirse una y otra vez. Ante cada apertura del mercado de pases del fútbol argentino, el nombre de Luis Miguel Rodríguez retumba en los pasillos del Monumental, con la ilusión de una posible vuelta del ídolo, pero la realidad indica que ese sueño está lejos.


El Pulga retornó hace una semana a Santa Fe para cumplir con la cuarentena obligatoria y estar en condiciones el próximo lunes, cuando retornen los entrenamientos con Colón. Al llegar, PR7 tuvo una reunión con el presidente del Sabalero y le informaron que iba a tener una reducción en su salario, uno de los más fuertes del plantel.


Teniendo en cuenta eso y la deuda que afronta Colón con el delantero, su futuro en Santa Fe está cada vez más negro y de eso habló su representante, Roberto San Juan, quien sorprendió al expresar que el Pulga podría irse del Sabalero y que "le encantaría" jugar en el equipo rosarino.


“Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz”, señaló el representante a TNT Sports.


Luis Miguel tiene un año más de contrato con el conjunto santafecino, hasta junio de 2021, y mientras todos esperaban verlo prontamente con la celeste y blanca, parece que eso no será posible.