Top

¿Con qué plantel comenzará Atlético Tucumán el lunes?

VUELTA DEL FÚTBOL

La mayoría de los jugadores ya se encuentran en la provincia y cumplieron con la cuarentena obligatoria. Listos para ponerse a las órdenes de Zielinski.





Se acabó la espera en el fútbol argentino y desde el lunes, por fin, los equipos que compiten en la Liga Profesional, entre ellos Atlético Tucumán, retornarán a las prácticas luego del extenso parate generado por la crisis sanitaria del coronavirus.


En el Decano vienen trabajando desde hace rato en tratar de cumplir con las exigencias de Ricardo Zielinski para el día de la vuelta, es decir para el próximo lunes. Así es como ya arreglaron extender sus contratos Cristian Lucchetti, Cristian Erbes, Marcelo Ortíz, Fabián Monzón y Lucas Melano.


Asimismo, los que decidieron no seguir en la institución tucumana son Alejandro Sánchez, Dylan Gissi, Ramiro Carrera, José Luis Fernández, Ariel Rojas y Federico Bravo. El único de los contratos que vencieron el 30 de junio y aún no arregló si se queda o se va es Leonardo Heredia.


Ante estos cambios surge la pregunta obligada: ¿con qué plantel contará el Ruso el lunes?


Con la confirmación de la continuidad del Laucha y la partida del Oso a Central Córdoba de Santiago, Franco Pizzicanella tiene la chance de ser la alternativa del capitán. Asimismo, otro que se le abre la puerta es a Daniel Ibañez, de gran desempeño en el equipo liguista.


En la defensa contará con Gustavo Toledo, Guillermo y Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabian Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso. Y habrá que ver si se suma algún juvenil más


Para la zona media están Abel Bustos, Nicolás Aguirre, Matías Arustiza, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Kevin Isa Luna y Camilo Albornoz. Mientras que la delantera tiene varias altenarivas, con Augusto Lotti, Javier Toledo, Leandro Díaz, Lucas Melano, Ramiro Ruiz Rodríguez, Jonás Romero y Martín Peralta.