Top

Libre de Tigre, un volante aparece otra vez en el radar de Atlético Tucumán

MERCADO DE PASES

El mediocampista de 26 años ya había sido pretendido por el Decano en el pasado. Es la alternativa si Leonardo Heredia no arregla su continuidad.

Foto: El Litoral.





Los directivos de Atlético Tucumán están trabajando constantemente en cumplir con los pedidos de Ricardo Zielinski: la renovación de los contratos y refuerzos puntuales en ciertas posiciones, para encarar lo que serán tres duros meses de competencia, con Copa Sudamericana, Liga Profesional y Copa Argentina.

La primera tarea va cumpliéndose poco a poco. Tras las partidas de Ariel Rojas, Dylan Gissi, José Luis Fernández, Ramiro Carrera y Alejandro Sánchez, renovaron sus contratos el capitán Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Lucas Melano, Cristian Erbes y Marcelo Ortiz, quien lo hizo hace dos días; todos con vínculos por 18 meses.


De los 12 contratos que vencieron el 30 de junio, solo hay dos que restan confirmar sobre su futuro: Federico Bravo, quien estaría firmando en los próximos días, y Leonardo Heredia, quien analiza otras ofertas pero desde Tucumán ya le dieron una apurada para definir. ¿Por qué el apuro?


La idea del Ruso es la de contar con la mayor cantidad de players posibles para cuando retornen los entrenamientos. Si Heredia no renueva, una alternativa surgió en las últimas horas. Según reveló el periodista santafesino Ignacio Sánchez, Juan Cavallaro vuelve a estar en el radar de Atlético.


Hace poco más de un año fue que el volante estuvo cerca de arreglar pero terminó vinculándose a Unión. Ahora, con 26 años, acaba de quedar libre de Tigre y volvió a sonar en los pasillos del Monumental y en el Tatengue también. ¿Renueva Heredia o le consiguen el reemplazante?