Top

¿Cruza el charco?: un importante equipo internacional quiere al Pulga Rodríguez

MERCADO DE PASES

El delantero tiene un año más de contrato con Colón, pero la deuda que mantiene el Sabalero con él podría darle vía libre.

Foto: Diario Uno Santa Fe.





El mercado de pases del fútbol sudamericano comienza a moverse muy lentamente. Los clubes apuntan a reacomodar sus arcas tras el paso del coronavirus y desde ahí ver qué contrataciones harán de cara a la próxima temporada. Así es como el nombre de Luis Miguel Rodríguez comenzó a retumbar y no en el lugar que esperan los tucumanos.


Si bien declaró que le gustaría retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán, la realidad indica que el Pulga tiene 35 años y no le queda tanto hilo en el carretel. Es por eso que si aparece una oportunidad para hacer la diferencia económica, y en dólares, es muy difícil que el delantero la decline.


En las últimas horas, un periodista uruguayo soltó que Peñarol está tras los pasos de PR7. El Carbonero, que ahora es dirigido por Diego Forlán, quiere mezclar juventud con experiencia y la llegada del simoqueño sería ideal para el conjunto charrúa de cara al torneo local y la Copa Libertadores.


La salida del Pulga Rodríguez de Colón no es fácil, pero tampoco imposible. El jugador tiene contrato por un año más con el Sabalero, pero el club le adeuda una importante cifra de dinero y, para colmo, planea una rebaja en su salario, dos factores que podrían llevar a la rescisión del contrato y así arribar a Peñarol sin costo alguno.


Mientras, en Atlético Tucumán también esperan esa rescisión del contrato de Luis Miguel para ver si pega la vuelta o decide irse a Uruguay y hacer una diferencia económica en el último tramo de su carrera.