Top

Tres equipos italianos quieren al Tucu Roberto Pereyra

¿VUELVE AL CALCIO?

El volante acaba de descender en Inglaterra con el Watford, luego de caer por 3 a 2 en la última fecha ante Arsenal.

Foto: Le Bombe si Vlad.





A pesar de la mala campaña que tuvo su equipo, coronándola con el descenso el pasado fin de semana, Roberto Pereyra tiene la mira fija en dejar el Watford de Inglaterra para retornar al fútbol italiano.


En la puja por el tucumano hay tres equipos que aparecen en carrera, en uno ya lo conocen y los otros dos son recientemente ascendidos. El Udinese, el primer club del exRiver en Europa, quiere contar con él nuevamente para levantar la pálida campaña que realizó esta temporada, donde se encuentra en la posición 14 a una fecha del final.


Pero el equipo del norte italiano no es el único que quiere al Tucu Pereyra. El Benevento y el Crotone, equipos que acaban de lograr el ascenso, también quieren contar con él. En el segundo de esos clubes juegan los argentinos Nicolás Spolli y otro exRiver, Maxi López, figuras del equipo que subió a la máxima categoría.


A diferencia del Benevento y el Crotone, el Udinese es el que puede contar con los recursos económicos necesarios para contar con el tucumano. Habrá que ver cuando llegue la oferta concreta a Warford qué decide Roberto Pereyra para su futuro.