Top

La ilusión de Nacho Arce: "Ojalá pueda quedarme a defender a San Martín"

MUNDO CIRUJA

El capitán del Santo dejó en clara su postura. Mientras espera en Tucumán, espera una resolución de Unión de Santa Fe, dueño de su pase.

Foto: Diario Uno Entre Ríos.





No caben dudas que Nacho Arce es una de las piezas más fundamentales del San Martín de Orsi y Gómez. El arquero se convirtió en una gran muralla del conjunto de la Ciudadela y no solo evitó goles, sino que también se dio el lujo de hasta marcar uno, en aquel recordado tanto a Instituto sobre la hora.


“Mi pase pertenece a Unión de Santa Fe, tengo mi mujer acá en Tucumán y estoy esperando para saber qué resolución se va tomar con todo esto. Con la gente de Unión solamente hablé con los dirigentes y propuse lo que quería”, señaló el portero en diálogo con El Deportivo de LV12.


Luego agregó: “Ojalá den una buena resolución y pueda quedarme a defender a San Martín, tengo mucho respeto, consideración y creo que el presidente está haciendo bien las cosas para que San Martín salga adelante”.


Asimismo, el capitán del Santo analizó la espera para el retorno de las prácticas: “Esta espera me desespera, porque estamos acostumbrados a los entrenamientos y al día a día. Carlos Tévez dijo algo que es cierto, se están muriendo personas y nosotros no podemos estar pensando en que vuelva el fútbol.

“Esta situación no solamente nos perjudicó en el entrenamiento, sino que en todo el ámbito de trabajo”, sentenció el capitán de San Martín, Ignacio Arce.