Top

Joaquín Correa abrió el triunfo de Lazio con un golazo

CALCIO ITALIANO

El tucumano puso el 1 a 0 para su equipo en la victoria ante Brescia. Ahora debe ganar para entrar directamente a la Champions League.

Foto: Twitter @OfficialSSLazio.





Con el Calcio italiano definido, donde se coronó nuevamente la Juventus, las miradas están centradas en las clasificaciones a las copas europeas. Ahí, Inter, Atalanta y Lazio pelean por los dos cupos directos a la Champions League y el tercero por repecheje. Asimismo, Roma, Milan y Nápoli se aseguraron las participaciones en la Europa League.

El conjunto de Lazio logró una importantísima victoria ante Brescia en el Olímpico de Roma. Una de las grandes figuras del partido fue Joaquín Correa, que abrió el marcador para su equipo con un verdadero golazo.

El tucumano tomó la pelota en trescuartos de cancha y tras eludir a dos rivales, tiró una pared con Ciro Immobile para ingresar al área. Una vez adentro, dominó el balón y se acomodó en tres toques, y cuando todos pensaban que se la iba a cruzar al arquero, eligió el primer palo para descolocarlo y abrir el marcador.

El Tucu Correa y Ciro Immobile formaron una de las duplas más efectivas del Calcio en las últimas dos temporadas, logrando el título de Copa Italia en la temporada pasada. Ahora Lazio (78 puntos) deberán ganarle a Nápoli en la última jornada para terminar tercero, ya que Inter (79 unidades) y Atalanta (78), se enfrentan entre sí.