Top

Alerta en Atalanta: preocupa la lesión del tucumano Palomino

FÚTBOL INTERNACIONAL

El defensor dejó el campo de juego a los 35 minutos en el partido que ayer su equipo le ganó al Parma por 2 a 1.

Foto: Gaucho News.





La vuelta del fútbol en Europa, luego de la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus, comienza a arrastrar varios problemas en los jugadores. El calendario apretado y la seguidilla de partidos les juegan una mala pasadas a muchos, y el tucumano José Luis Palomino es uno de los afectados.


En la jornada de ayer se disputó la fecha 37 del Calcio italiano, la anteúltima jornada, donde el Atalanta le ganó 2 a 1 al Parma con un gol del Papu Gómez. En ese encuentro, el tucumano tuvo que dejar el campo de juego a los 35 minutos y preocupó a todos de cara a lo que viene.


El conjunto de Bérgamo tiene que jugar por la Champions League ante París Saint Germain, por los cuartos de final y luego de haber superado con autoridad al Valencia. La lesión de Palomino encendió la alarma y esperan los estudios de hoy para determinar el grado del problema. 

Los primeros reportes indican problemas en el aductor. En las próximas horas se le realizarán estudios al futbolista para determinar si llegará para el duelo ante PSG. En caso quede fuera del duelo ante los franceses, sería una baja importante para el Atalanta, ya que el central argentino es titular indiscutible en la oncena de Gian Piero Gasperini.