Top

Se acabó la novela: Pablo Hernández arregló con Independiente

SIGUE EN EL ROJO

El club le debe una suma importante de dinero al tucumano y Colo Colo lo quería, pero prefirió quedarse.

Foto: Infierno Rojo.





Una de las novelas del mercado de pases que se dio durante la pandemia ha llegado a su final. Cuando Colo Colo de Chile presionaba por su llegada, a pedido de Ariel Holan, Pablo Hernández arregló la deuda que Independiente mantiene con él y se quedará en la institución de Avellaneda.


Según compartió el medio partidario del Rojo, La Visera, el club y el tucumano acordaron la continuidad del volante por los próximos 18 meses, tiempo el cual la institución le abonará la deuda de 750 mil dólares que mantiene con él en esa cantidad de cuotas.


Ahora, Hernández confirma que seguirá en el club pese al mal momento que atraviesa tanto a nivel de plantel como dirigencial. Cabe recordar que el tucumano se había roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en agosto de 2019, jugando por Copa Sudamericana. Antes de la pandemia, el volante ya había sumado minutos en reserva y se preparaba para retornar a la primera, pero el fútbol se paró.


Varios jugadores del plantel de Independiente dejaron el club en medio de una crisis institucional, es por eso que, con la experiencia y los años que tiene, el Tucu Hernández será clave en el equipo de Lucas Pusineri. Ahora, con todo arreglado, solo basta que ponga la firma para abrochar su continuidad.