Top

Un querido exjugador de San Martín confirmó que contrajo Covid-19

CORONAVIRUS

El delantero está hace más de cinco años en Israel y a sus 44 años continúa jugando al fútbol.

Foto: Tucumán a las 7.





Pasaron 23 años desde que debutó en la primera de San Martín, militando por ese momento en la B Nacional. Desde el primer momento supo forjar un enorme cariño con los hinchas de Ciudadela, equipo del cual es hincha, y ese amor persiste hasta el día de hoy, es por eso que la noticia sacudió al mundo ciruja.


Desde Israel, donde se encuentra juntando desde hace cinco temporada para el Hapoel, Carlos Chacana contó esta mañana en diálogo con el periodista Félix Cerruti, para el programa Vivo Tucumán, que contrajo coronavirus.


El delantero de 44 años que continúa jugando al fútbol, reveló que se contagió en los últimos días, pero que se encuentra en óptimas condiciones, siguiendo al pie de la letra lo que le indican los médicos y esperando para realizarse unos estudios nuevamente.


Carlos Chacana tiene una trayectoria de 23 años como futbolista profesional, algo que muy pocos logran. El delantero, que debutó en primera con el Santo, también pasó por River, Quilmes y Al-Arabi de Kuwait, justo antes de arribar a Hapoel Nazareth Illit de Israel en 2003.


En ese país se encuentra desde esa fecha, pero con un pequeño intervalo de unos meses en los que jugó para el NK Celje de Eslovenia y unos meses en San Martín, en 2015. Desde 2015 que volvió a Israel y juega para Hapoel Kfar Shalem, su quinto equipo en ese país.